top of page

KOP STADIUM Y UD LAS PALMAS UNEN FUERZAS

Actualizado: 13 mar

UD Las Palmas se reinventa para ofrecer a sus aficionados una nueva forma de disfrutar de sus partidos para aquellos fans que no puedan acudir al estadio junto a la start up española KOP STADIUM



En KOP STADIUM tenemos la misión de construir el estadio descentralizado más grande del mundo a través de una red de bares y restaurantes, donde los fans podrán: encontrar el partido que quieren ver, reservar mesas con visibilidad VIP a las televisiones y disfrutar de su primera consumición incluida.


UD Las Palmas ve este acuerdo como un movimiento estratégico para reinventarse y ofrecer a aquellos fans que no puedan ir al estadio, una nueva forma de disfrutar de sus partidos. KOP STADIUM no sólo permitirá a los aficionados Canarios vivir el fútbol de una forma especial fuera de la isla, si no que además ayudará al Club en su programa de expansión y acceso a su masa de fans global.


Federico de Vicente, CEO y Founder de KOP, comenta: “La propuesta de valor es aún más completa, estamos construyendo experiencias de gamificación y watch & shop durante los partidos que ayudará a crear una relación más estrecha entre los clubs y sus fans descentralizados



Esta colaboración entre KOP STADIUM y UD Las Palmas es solo el inicio.


KOP, prevé cerrar el Q2 2024 con 300 venues en su plataforma con miras a la Eurocopa de Alemania. Siendo 2025 el año en el que KOP, dará el salto a México y Estados Unidos en preparación para el Mundial FIFA 2026.


La meta es convertirse en la plataforma #1 de reservas en bares y restaurantes para todos los fans que no consigan ir a los estadios a ver los partidos del mundial.




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page